Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Pega en la cabeza y después en la mano": El audio del VAR en el supuesto penal no cobrado a Chile

Wilmar Roldán no dudó al mirar la jugada en el monitor.

Foto: EFE "Pega en la cabeza y después en la mano": El audio del VAR en el supuesto penal no cobrado a Chile
Llévatelo:

Este viernes se liberó el audio del VAR del supuesto penal no cobrado para Chile en la derrota por 2-0 ante Paraguay en la Copa América, jugada en la que se reclamó una mano del delantero Carlos González en su propia área.

En el material, se escucha como primeramente los miembros del VAR, liderados por el brasileño Rafael Traici, consideraron que el balón "pega primero en la cabeza", aunque de igual forma llamaron al juez central colombiano Wilmar Roldán a revisar en el monitor.

Ya en la pantalla, Roldán, quien no había visto la acción en vivo tras estar pendiente de otro contacto en el área, consideró que "el balón le toca en la cabeza y después en la mano. Por contexto de juego no es penal".

Además, la Conmebol publicó otras dos acciones de este partido, el penal de Gary Medel al propio González en que el réferi sostuvo que "hay un codo en la cara", mientras que ante una supuesta pena máxima para los "guaraníes", por contacto de Charles Aránguiz con Miguel Almirón, el "cafetero" dijo que "ambos tropiezan y caen".

La Roja quedó tercera tras caer a los "albirrojos", aunque puede quedar cuarta en la última fecha del Grupo A en la que queda libre, por lo que hay importantes opciones de que enfrente a Brasil en cuartos de final.