Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez: En los últimos minutos no se jugó y no fue porque Uruguay no quería

El DT criticó que jugadores de la Roja se tiraran al piso.

Oscar Tabárez: En los últimos minutos no se jugó y no fue porque Uruguay no quería
Llévatelo:

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, criticó a la Roja porque algunos de sus jugadores se "tiraron al piso" durante los últimos 10 minutos del encuentro, lo que derivó en que en el tramo final del 1-1 jugado en Cuiabá se viera un duelo carente de ritmo.

"En los últimos 10 minutos no se jugó y no porque Uruguay no quería jugar. Esto de tirarse al suelo los únicos que lo pueden solucionar son los árbitros. Habrá que buscar la forma que eso no se reitere, si un jugador está mal se saca del campo, no estar dos minutos tirado y sigue jugando como si nada, eso no lo entiendo", explicó luego de la paridad.

"También lo pueden hacer jugadores de mi equipo, para no favorecer a nadie. Sobre todo un equipo que quiere buscar la victoria, porque es el resultado que le conviene, el otro equipo le convenía otro resultado evidentemente, porque tiene más puntos ganados que nosotros, pero me parece que los medios solo deben ser futbolísticos en cualquier partido", agregó.

Además, afirmó que la Celeste mejoró en relación a sus anteriores presentaciones y que fue superior a Chile: "Vinimos con dos objetivos. Mejorar el juego, la cuenta pendiente, nos ha costado mucho eso en los partidos anteriores y conseguir un resultado, quizás no conseguimos el que queríamos, pero por muchos momentos del partido superamos al rival, quedo conforme. Estos son los jugadores que conozco y sé que van a aparecer. Nos quedan seis puntos por disputar", completó.