Messi condujo gran triunfo de Argentina sobre Ecuador en cuartos de la Copa América

El atacante marcó un golazo de tiro libre en los últimos minutos.

Messi condujo gran triunfo de Argentina sobre Ecuador en cuartos de la Copa América
Llévatelo:

Argentina venció 3-0 este sábado a Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, y aseguró su paso a las semifinales de Copa América.

En el primer tiempo, la "Albiceleste" dominó las acciones y a los 19' Lionel Messi tuvo la más clara con un remate que se estrelló en el palo.

Por su parte, los ecuatorianos comenzaron a crecer y a los 37' Enner Valencia tuvo un claro cabezazo que estuvo cerca de ser el primero.

Argentina reaccionó antes del final del primer tiempo y Rodrigo de Paul, tras asistencia de Messi, colocó el 1-0 en el minuto 40.

En el complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni cuidaron la ventaja y a los 83' Lautaro Martínez aprovechó errores defensivos y colocó el segundo.

Además, cuando el partido estaba por terminar los argentinos se ganaron un tiro libre, que le costó la expulsión a Piero Hincapie, y Lionel Messi anotó con una perfecta definición (91').

Con este resultado, los trasandinos avanzaron a semifinales y se medirán ante Colombia de Reinaldo Rueda, que eliminó en penales a Uruguay, el próximo martes a las 21:00 horas de Chile.