Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi anticipó el debut de Argentina contra Chile: Sabemos que será muy difícil, nos conocemos muchísimo

El capitán de la Albiceleste habló con la prensa en la previa del estreno en la Copa América.

Messi anticipó el debut de Argentina contra Chile: Sabemos que será muy difícil, nos conocemos muchísimo
Llévatelo:

Lionel Messi, capitán de Argentina, anticipó el estreno en la Copa América y habló sobre el duelo contra Chile, programado para este lunes 14 de junio, asegurando que será complicado "volver a encontrarnos", solo 11 días después del choque que tuvieron en Clasificatorias.

"Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, venimos en crecimiento pero necesitamos ganar. Más en el comienzo de la Copa América, donde es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo. Sabemos el rival duro que nos vamos a encontrar, pero ojalá lo podamos lograr porque va a ser importante para todo el grupo y va a dar la tranquilidad de arrancar con los tres puntos para después seguir", declaró el astro trasandino.

El jugador de Barcelona también manifestó que su principal sueño es poder ganar el título con la albiceleste y que luchará hasta conseguirlo.

"Siempre estoy disponible para estar con la selección y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta que se dé, hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo y al equipo, siempre voy a estar y pelear con ese sueño. Tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes y a nivel individual, pero sería muy lindo poder conseguir algo con la selección también", sentenció.

El partido entre Chile y Argentina está programado para las 17:00 horas este lunes en Río de Janeiro (21:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura de Al AIre Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.