Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte convocó a Diego Valencia en La Roja para la fase final de la Copa América

El delantero de la UC se integrará el martes 29 de junio a los trabajos de la selección chilena.

Martín Lasarte convocó a Diego Valencia en La Roja para la fase final de la Copa América
Llévatelo:

La Federación de Fútbol de Chile informó este domingo que el cuerpo técnico de La Roja, liderado por Martín Lasarte, convocó al delantero Diego Valencia, de Universidad Católica, para la fase final de la Copa América 2021.

El jugador de los Cruzados, de gran presente en esta temporada, se integrará el martes 29 de junio a los entrentamientos de la selección chilena.

El delantero de 21 años ha sido una de las figuras claves de Universidad Católica durante esta temporada, anotando goles tanto en el Campeonato Nacional, Copa Libertadotes y la Copa Chile.

En la estadística, registra siete goles y cinco asistencias en 2021 con la camiseta de los Cruzados.

Su más reciente actuación fue en el increíble empate 4-4 que protagonizaron la UC y Deportes Iquique en la Copa Chile. El canterano de La Franja anotó el cuarto gol y convirtió su penal en la definició por 9-8 que ganó el equipo dirigido por Gustavo Poyet.

Valencia ocupará en la nómina el lugar del defensa Guillermo Maripán, quien fue descartado para el resto de la competencia.

Respecto a la situación del jugador que está con Covid-19 en Brasil, este futbolista debería recibir el alta esta semana y se integrará el miércoles 30 a la selección, informó nuestro periodista Francisco Caneo en Al Aire Libre en Cooperativa. 

El próximo partido de Chile será en los cuartos de final de la Copa América, el 2 de julio, con rival y horario por definir, ya que este lunes se cierra el Grupo A y La Roja, que tendrá libre, deberá esperar el resultado entre Paraguay y Uruguay para conocer su destino.