Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Moreno Martins: No sé si voy a poder jugar al fútbol normalmente

El delantero de Bolivia fue sancionado tras criticar a la Conmebol.

Marcelo Moreno Martins: No sé si voy a poder jugar al fútbol normalmente
Llévatelo:

El goleador histórico de Bolivia Marcelo Moreno Martins dejó atrás la polémica que causó un mensaje suyo que le valió una sanción de la Conmebol y aseguró estar centrado en recuperarse de Covid-19, una enfermedad que le ha generado incertidumbres y la frustración de no poder jugar su cuarta Copa América.

"Las sanciones siempre van a aparecer en el fútbol y esto es normal. Yo ahora estoy enfocado totalmente en mi recuperación", comentó 'el Flecheiro' boliviano en una entrevista compartida este sábado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Martins confesó que el haberse contagiado es una vivencia "muy diferente" de todo lo que le había pasado hasta el momento, pues "nunca" antes enfermó de algo "así tan grave".

Para el artillero que milita en Cruzeiro es "muy triste" lo ocurrido, ya que ésta debía ser su cuarta participación en una Copa América, un "sueño" frustrado por el momento por la enfermedad.

"Es algo muy difícil lo que estoy pasando porque yo no sé qué va a pasar, si voy a poder jugar al fútbol normalmente, si voy a poder estar como era antes y voy a trabajar durísimo para recuperar mi salud, para estar bien", manifestó.

También aseguró que el tema de la sanción quedó "en el pasado" y ahora quiere centrarse en el fútbol y la selección boliviana.

"Lo que me toca ahora es ser fuerte, valiente, sacar fuerzas de donde pueda para poder recuperarme y si se puede estar con el grupo en esta Copa América", agregó.

Martins sostuvo que ha sido "difícil" tener que ver de lejos a su selección, si bien está decidido a seguir alentando a sus compañeros.

Para el futbolista, "se ha visto a una selección distinta" en los últimos partidos.