Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Suárez previo al debut de Uruguay en Copa América: Sabemos que podemos dar más

El delantero fue autocrítico por lo último que ha mostrado el equipo.

Foto: Archivo Luis Suárez previo al debut de Uruguay en Copa América: Sabemos que podemos dar más
Llévatelo:

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez aseguró este martes que el primer encuentro que jugará la Celeste por la Copa América frente a Argentina será "complicado" como cada vez que se enfrentan.

"Tenemos que tratar de que ellos no creen muchas situaciones, porque son muy contundentes arriba", subrayó el futbolista de Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

Además, Suárez dijo que será importante aprovechar las debilidades de su rival y las situaciones que tenga Uruguay para poder anotarle a Emiliano Martínez, un portero al que destacó por el buen momento que atraviesa en la Premier League.

Por otra parte, el delantero dijo que el plantel celeste no está conforme con el rendimiento mostrado en los últimos dos juegos de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Venezuela, que finalizaron 0-0.

"Estamos al debe con nosotros mismos, porque sabemos que podemos dar más", resaltó el futbolista que en Brasil jugará su cuarta Copa América.

Sobre esto, Suárez apuntó que es consciente de la edad que tiene y avisó de que este será su último torneo continental debido a que llegaría "muy mayor" a la próxima y no pretende ocupar un puesto en el que no estaría ayudando al equipo.

"Hay jugadores que vienen con muchísima ilusión, con muchísima hambre de querer triunfar en la selección y dejarles un lugar sería lo más adecuado", remató.

Este martes, la selección uruguaya se entrenó en la víspera del viaje a Brasil, donde intentará conseguir su decimosexto título a nivel continental. "Vamos con el pensamiento de hacer una buena copa", concluyó Suárez.