Luis Muriel: No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar

El delantero colombiano afirmó que uno de los objetivos es ser campeones.

Luis Muriel: No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar
Llévatelo:

El delantero Luis Fernando Muriel aseguró este martes que la selección colombiana de fútbol no está de paseo, que el objetivo es hacer una buena Copa América y que trabajan para ganarle a Venezuela, el próximo rival.

"Esta es una Selección que tiene que salir a ganar cualquier partido, nuestro objetivo es hacer una gran Copa América, y, ¿por qué no? ganarla", dijo en rueda de prensa el ariete de Atalanta.

Muriel añadió: "No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar, si bien puede utilizarse como pruebas o un banco para encontrar alternativas, cada partido va a ser para ganar".

Colombia, que le ganó a Ecuador 1-0 con lo que logró sus primeros tres puntos, enfrentará a Venezuela el próximo jueves. Del Grupo B también hacen parte Brasil, Ecuador y Perú.

"Venezuela es un equipo que deja jugar un poco más, yo quiero estar siempre bien ubicado y a partir de allí dar siempre lo mejor de mí, tratar de marcar goles y conseguir esa victoria que prácticamente nos dejaría en la otra ronda", agregó Muriel.