Lionel Scaloni: Paraguay es un rival muy incómodo y difícil

El DT de Argentina anticipó el duelo de este lunes.

Lionel Scaloni: Paraguay es un rival muy incómodo y difícil
Llévatelo:

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, definió a Paraguay como un rival "incómodo" en la previa del encuentro que enfrentará a la Albiceleste contra la Albirroja este lunes, en Brasilia, por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América.

"Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Además tiene en Eduardo Berizzo a un gran entrenador", señaló Scaloni en la conferencia de prensa previa al encuentro de este lunes.

"Uno sabe bien que hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta Copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos", añadió el entrenador de un equipo que empató con Chile (1-1) en el debut y luego le ganó a Uruguay (1-0) en la segunda presentación.

Al referirse a Lionel Messi, capitán y emblema de la Argentina, Scaloni expresó: "Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo dentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre".