Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La programación de la definición del tercer lugar y la final soñada de la Copa América 2021

El viernes, Colombia y Perú jugarán por el bronce.

Argentina y Brasil buscarán el título el sábado en Maracaná.

La programación de la definición del tercer lugar y la final soñada de la Copa América 2021
Llévatelo:

La Copa América 2021 entró en su recta final. Este martes terminaron las semifinales y entre este viernes y sábado se jugarán los dós últimos partidos del torneo continental que se celebra en Brasil.

El viernes, en el duelo de consuelo, Colombia y Perú se medirán por el tercer lugar en el Estadio Nacional "Mané Garrincha" en Brasilia.

El torneo culminará el sábado, a las 20:00 horas (00:00 GMT) con el estadio Maracaná en Río de Janeiro como escenario para el choque de colosos, entre el anfitrión Brasil y Argentina, en la final soñada de la Copa América.

Revisa la programación de ambos partidos a continuación:

Viernes 9 de julio

Tercer lugar

Colombia vs. Perú. 20:00 horas. Estadio Nacional "Mané Garrincha", Brasilia

Sábado 10 de julio

Final

Argentina vs. Brasil. 20:00 horas. Estadio Maracaná, Río de Janeiro.