Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge "Mortero" Aravena: Si jugamos otra vez como contra para Paraguay podemos pasar un mal rato

El ex seleccionado, aseguró que le había gustado mucho el rendimiento ante Uruguay.

Foto: Photosport Jorge "Mortero" Aravena: Si jugamos otra vez como contra para Paraguay podemos pasar un mal rato
Llévatelo:

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Jorge "Mortero" Aravena se refirió al rendimiento de la Roja en la fase de grupos de la Copa América y se mostró preocupado por lo mostrado ante Paraguay luego del buen nivel exhibido ante Uruguay. 

"Arrancó de menos a más la selección hasta el partido con Uruguay, en el que jugó realmente muy bien. A mí me gustó mucho ese encuentro, hicieron un partido muy correcto tácticamente muy ordenados, superando a Uruguay por buenos pasajes del compromiso en la tenencia de balón y en ir ganando metros", apuntó el ex seleccionado nacional. 

Pese a esto, fue crítico por la derrota ante Paraguay. "Lo de ayer la verdad es para el olvido, no nos creamos ninguna ocasión de gol, tuvimos un sólo remate al arco a los 70 minutos de partido, el que rebotó en un rival y se fue al córner, es un partido para olvidar rápido", indicó. 

En esa línea, Aravena expuso que "Chile se tiene que hacer fuerte, independiente de con quién lo toque, porque si vamos a jugar otra vez como contra para Paraguay podemos pasar un mal rato fuerte. Hace bastante rato estábamos con un déficit de gol, pero ayer teníamos a uno de nuestros goleadores históricos en la cancha y no nos creamos ninguna situación de gol". 

Finalmente, opinó que "el problema fue que todos los movimientos que hacían Eduardo (Vargas) o (Jean) Meneses cuando entró siempre fueron de apoyo y nunca de ruptura como para ir a buscar la espalda de los defensores".