Iván Zamorano le tiene fe a Chile: Para mí no existen equipos invencibles

El ex goleador de la Roja cree que el elenco nacional puede hacerle partido a Brasil.

Iván Zamorano le tiene fe a Chile: Para mí no existen equipos invencibles
Llévatelo:

A solo horas del duelo entre la selección chilena y Brasil, el histórico ex delantero de la Roja, Iván Zamorano, hizo la previa del partido y aseguró que le tiene fe al equipo que saltará a la cancha del Estadio "Nilton Santos", de Río de Janeiro.

"Mi fe y esperanza se mueve simplemente con el espíritu, la forma, el carácter y personalidad que tiene la selección chilena para enfrentar este tipo de partidos, los chicos son ganadores", dijo Zamorano.

"Para mí no existen los equipos invencibles, los partidos hay que jugarlos. El favorito de la Copa América es Brasil, pero Chile puede competirle, porque tiene esa capacidad y en esta clase de partidos va a sacar mucho carácter. Son partidos especiales, donde es muy fácil llegar a poder construir un camino a la gloria", añadió el ex goleador histórico de la selección nacional.

Y fue más allá: "La última vez que Brasil perdió un partido oficial fue ante Chile con goles de Vargas y Alexis y es indudable que está dada la oportunidad de repetir eso y tengo fe de que vamos a lograrlo", expresó.

"No hay nada imposible cuando hay un pensamiento positivo, corazón, carácter, planificación y sobre todo cuando hay mentalidad y unión, las cosas se pueden. A ponerle fichitas porque Chile va a competir", finalizó.