Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Isla, Bravo y Alexis respondieron a las críticas por no pasarle la pelota a Brereton

Los jugadores hicieron un live luego de la caída ante Brasil.

Isla, Bravo y Alexis respondieron a las críticas por no pasarle la pelota a Brereton
Llévatelo:

En el que sea probablemente el último live de la selección chilena en la presente Copa América, Mauricio Isla, Claudio Bravo y Alexis Sánchez comentaron las críticas que se le realizaron al equipo por no pasarle la pelota con mayor insistencia a Ben Brereton.

"La gente no dimensiona lo que son los jugadores dentro de las selecciones, hay muchos jugadores que están recién empezando", dijo Alexis, quien no alcanzó a compartir cancha con el nacido en Inglaterra.

Bravo, en tanto, fue más profundo: "No es la realidad de las cosas. Hay situaciones donde están todos apretados en el área, con todos defendiendo. Es difícil generar ocasiones cuando está el equipo metido atrás", expresó.

"Teníamos a jugadores saliendo de lesiones. La gente no sabe que Alexis o Erick hicieron un gran esfuerzo por estar y nos queda esa tristeza de no poder seguir avanzando", añadió.

"Arturo llegó mal y se recuperó ahora", complementó Isla.

Mira acá el registro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MNSPORTSCL (@mnsportscl)