¡Intratable! Brasil goleó a Perú y se instaló en la cima del Grupo B de la Copa América

Neymar fue la gran figura de la "Canarinha" en Río de Janeiro.

Foto: EFE ¡Intratable! Brasil goleó a Perú y se instaló en la cima del Grupo B de la Copa América
Llévatelo:

Brasil goleó a Perú por 4-0 en el Estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro y continúa intratable, quedando en el primer puesto del Grupo B de la Copa América 2021, con seis puntos en dos partidos.

La escuadra de Tite manejó de principio a fin el partido, aunque con menos brillantez en el primer tiempo. De todas formas, se fue al descanso en ventaja con un tanto de Alex Sandro en los 12 minutos.

En el complemento, despertó el "Scratch", pero lo hizo a raíz de una incidencia particular en el partido, ya que en los 59' se había cobrado un penal a su favor, por una supuesta infracción a Neymar, la cual no existió, por lo que el VAR decidió invalidarlo en los 63'.

Esto molestó a la "Canarinha", que mostró rebeldía y cuatro minutos después consiguió el segundo tanto, mediante Neymar, quien con un gran remate cruzado batió al portero Pedro Gallese (67').

Desde ahí, el delantero de París Saint-Germain mostró un nivel soberbio y participó en los dos goles que sellaron la goleada de la "verdeamarelha", que corrieron por parte de Everton Ribeiro (88') y Richarlison (90+3').

En la próxima fecha, Brasil quedará libre, mientras que Perú buscará sus primeros puntos contra la Colombia de Reinaldo Rueda, el domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en Goiania.