Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla: Brereton demostró ser un jugador interesante, le daría la oportunidad de titular

El ex delantero también valoró la "fortaleza" de Eduardo Vargas y el crecimiento de La Roja desde la llegada de Lasarte.

Héctor Mancilla: Brereton demostró ser un jugador interesante, le daría la oportunidad de titular
Llévatelo:

Héctor Mancilla, retirado ex delantero de Colo Colo, La Roja y con gran trayectoria en el fútbol mexicano, habló sobre el presente de la selección chilena y destacó la irrupción de Ben Brereton, asegurando que debe tener la oportunidad de titular en esta Copa América en Brasil.

"Ben Brereton demostró ser un jugador interesante, con el ritmo del fútbol inglés. Hay que darle confianza, yo le daría una oportunidad de titular. Ante Bolivia hay que salir con todo, buscar el triunfo", declaró Mancilla a DirecTV.

Mancilla también valoró a Eduardo Vargas, autor del gol en el empate 1-1 con Argentina en el debut copero de La Roja.

"Eduardo Vargas ha jugado muy bien en la selección como nueve nominal. Es un jugador desequilibrante, que en la selección siempre rinde. Tienen una fortaleza que otros futbolistas no tiene. Es un gran jugador", comentó.

También destacó el progreso de La Roja desde que asumió Martín Lasarte tras la salida de Reinaldo Rueda.

"Chile ha ido de menos a más desde la llegada de Lasarte. Se han integrado nuevos jugadores, lo que es muy importante porque estamos viviendo la recta final de la generación dorada", explicó.

Finalmente, destacó a Jean Meneses y Sebastián Vegas, ambos titulares en Club León y Monterrey en el fútbol mexicano donde también él triunfó.

"Jean Meneses y Sebastián Vegas están listos para ser parte de la renovación de Chile. El fútbol en México evolucionó, los equipos se refuezan mucho y ambos jugadores están bien acá", sentenció.

El próximo duelo de Chile en Copa América es este viernes ante Bolivia, en el Arena Pantanal en Cuiabá, a las 17:00 horas (21:00 GMT).