Gareca: "Ojalá podamos hacer algo parecido a la Copa América anterior"

El DT argentino hizo la previa del estreno ante Brasil.

Gareca: "Ojalá podamos hacer algo parecido a la Copa América anterior"
Llévatelo:

El técnico de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, afirmó este miércoles que su equipo espera hacer en la Copa América 2021 "algo parecido" a lo que logró en la edición anterior, cuando llegó a la final frente el anfitrión Brasil, el mismo rival de este jueves en Río.

"Lo pasado es pasado. Son ediciones diferentes, pero ojalá podamos hacer algo parecido con lo de la Copa América anterior. Lo importante es ir paso a paso y partido tras partido", declaró Gareca en la rueda de prensa oficial previa al partido de este jueves en el Estadio "Nilton Santos", de Río de Janeiro.

Brasil y Perú protagonizaron la final de la edición de 2019, con victoria para los dueños de casa por 3-1 en el estadio Maracaná.

Gareca destacó que para este nuevo encuentro frente a los brasileños, que marcará el inicio de la campaña del combinado inca en esta edición del torneo continental, el grupo aprovechó el descanso de la primera jornada para ganar tiempo en la preparación.

"Vemos muy bien a los muchachos, al grupo. Tuvimos un poco más de tiempo, pero estamos en un momento de reencuentro y sabemos que contra Brasil será un partido duro", subrayó Gareca.