El brasileño Raphael Claus otra vez dirigirá duelo de Chile y Uruguay en Copa América

Será la segunda vez que el paulista de 41 años dirija a La Roja.

Foto: AFA El brasileño Raphael Claus otra vez dirigirá duelo de Chile y Uruguay en Copa América
Llévatelo:

El brasileño Raphael Claus fue designado como el árbitro central para el duelo entre Chile y Uruguay, a disputarse este lunes en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Claus estará acompañado por los asistentes ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero, mismo país del cuarto árbitro Guillermo Guerrero.

El también brasileño Rafael Traici estará en el VAR, junto con el peruano Víctor Carrillo.

Será la segunda vez que el paulista de 41 años esté al mando de un partido de La Roja adulta. El único antecedente data de la Copa América 2019, justamente contra los "charrúas", que se impusieron por 1-0 en la tercera fecha del Grupo C, en el Estadio Maracaná.

En aquel partido se produjo una polémica, ya que un hincha ingresó a la cancha y Gonzalo Jara lo frenó con una zancadilla, lo que fue reclamado por los uruguayos, quienes exigieron tarjeta roja para el chileno, aunque el juez y el VAR lo desestimaron.

El elenco de Martín Lasarte buscará su segundo triunfo en el presente torneo , en un duelo que podrás seguir en AlAiAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.