Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El argentino Patricio Loustau será el encargado de arbitrar a Chile ante Brasil

El trasandino estará al mando del choque de cuartos de final de la Copa América.

El argentino Patricio Loustau será el encargado de arbitrar a Chile ante Brasil
Llévatelo:

La Conmebol ya designó los árbitros que estarán a cargo de los cuartos de final de la Copa América y el juez argentino Patricio Loustau será el encargado de arbitrar el cruce de la selección chilena ante Brasil.

El encuentro entre la Roja y la "verdeamerela" se disputará en el Estadio "Nilton Santos" desde las 20:00 horas y el juez de 46 años será el encargado de impartir justicia. 

Patricio Loustau es hijo de Juan Carlos Loustau, árbitro del Brasil vs. Chile de las Clasificatorias de 1989, partido que fue suspendido por una bengala que cayó desde las tribunas que se creyó había impactaco en Roberto "Cóndor" Rojas, aunque todo resultó ser un engaño del portero. 

El uruguayo Esteban Ostojich dirigirá el duelo entre Paraguay y Perú, mientras que el español, Jesús Gil Manzano estará a cargo del Colombia vs Uruguay. Finalmente, para el encuentro de Argentina con Ecuador fue designado Wilton Sampaio de Brasil. 

Para los cuartos de final del torneo no fue considerado el juez chileno Roberto Tobar.