Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El análisis de Daniella Chávez: Vidal el más bajo y Lasarte es experto en hacer crecer al rival

La modelo expresó su sentir sobre el empate 1-1 de Chile ante Uruguay.

El análisis de Daniella Chávez: Vidal el más bajo y Lasarte es experto en hacer crecer al rival
Llévatelo:

La modelo nacional Daniella Chávez realizó su tradicional análisis de la selección chilena, esta vez tras el empate por 1-1 ante Uruguay en Cuiabá, que le permitió clasificar a cuartos de final de la Copa América, y criticó a Arturo Vidal y Martín Lasarte.

"¿El desempeño de Chile? Buen primer tiempo en líneas generales, el más bajo (Arturo) Vidal nota 3, en el segundo tiempo muy malos los cambios, o no hay mucho más", expresó en sus redes sociales.

Además, junto con subir una fotografía con un bikini con los colores chilenos, añadió contra el técnico de La Roja: "Siento que con el estado físico al 100 por ciento, Lasarte igual tira el equipo atrás en el segundo tiempo! Experto en hacer crecer al rival".

Chile juega ante Paraguay el jueves a las 20.00 horas (00:00 GMT), último partido de la fase grupal del elenco nacional, ya que en la última fecha quedará libre.