Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas y la "operación Brasil": Estamos confiados en hacer un buen partido y llevarnos la victoria

El goleador de la Roja anticipó el partido de este viernes en cuartos de final de la Copa América.

Eduardo Vargas y la "operación Brasil": Estamos confiados en hacer un buen partido y llevarnos la victoria
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas afirmó que el equipo está con la motivación a tope para jugar un partido "especial" frente a Brasil este viernes, en los cuartos de final de la Copa América.

Según sostuvo este jueves en conferencia de prensa, para la Roja eliminar al elenco local "sería un logro importante y estamos motivados en salir a la cancha para tratar de llevarnos el triunfo".

"Siempre es especial jugar contra grandes selecciones como Brasil, uno entra más motivado al campo y vamos a entrar a hacer lo mejor posible para llevarnos la victoria", advirtió uno de los máximos goleadores en la historia del torneo.

De acuerdo a lo que manifestó Vargas, el hecho de estar a tres goles de los artilleros históricos de Copa América "es un logro muy importante para mí en mi carrera gracias al esfuerzo de todos estos años y me siento muy feliz, primero que todo pienso en el equipo, en ayudar primero la necesidad de ganar. Los goles vendrán solos y si Dios quiere puedo marcar en estos partidos y ser el primero".

"Me siento muy feliz conmigo mismo, gracias a todos mis compañeros. Muy contento por tener este logro en mi carrera, estoy para ayudar al equipo, los goles vendrán solos", insistió, para luego recordar que "nos hemos enfrentado muchas veces con Brasil, han pasado muchos jugadores, estamos motivados y confiados en hacer un buen partido y llevarnos la victoria".

"Mis compañeros conocen el fútbol brasileño, la selección, los jugadores y la importancia que tiene Brasil. Viendo videos de ellos vamos a tratar de generar cosas que el rival no sabe que tenemos", avisó el ariete de Atlético Mineiro.

Además, puntualizó que "el equipo llega en óptimas condiciones, hay dos jugadores que venían volviendo de lesiones, pero viéndolos entrenar están al cien por ciento, y van a dar el mil por ciento. Creo que llegamos bien motivados".

"Todos los partidos son una final, pero éste tiene más importancia, porque ganando vamos a enfrentar a otra selección en semifinales para tratar de llegar a la gran final y llevarnos el campeonato", completó.

La Roja y Brasil juegan este viernes en Río de Janeiro, desde las 20:00 horas.