Eduardo Vargas: Me gustaría ser el primero entre los goleadores históricos de Copa América

El delantero registra 13 conquistas en el torneo internacional.

Eduardo Vargas: Me gustaría ser el primero entre los goleadores históricos de Copa América
Llévatelo:

El delantero Eduardo Vargas aseguró que se quiere convertir en el goleador histórico de las Copas América, donde registra 13 conquistas y se ubica entre los 10 máximos anotadores.

Tras su diana ante Argentina igualó a Ademir, José Manuel Moreno y Gabriel Batistuta, quedando solo a cuatro del primer lugar, compartido por Norberto Méndez y Zizinho.

"Para mí es un logro muy importante, creo que me siento muy feliz por estar dentro de los 10 goleadores históricos de la Copa América y aún me quedan cuatro o cinco partidos si llegamos a clasificar, para seguir creciendo y me gustaría estar dentro de los cinco o quizás ser el primero", aseguró el atacante.

Recordando el compromiso frente a los albicelestes, sostuvo que "el primer tiempo fuimos un poco defensivos, pasivos, y en el segundo tiempo mejoramos mucho, logramos el penal que después salió el gol y tuvimos más posibilidades de llevarnos la victoria y no se pudo, pero estamos feliz con este punto".

Además, anticipó el partido del viernes ante Bolivia: "Creo que todo el mundo sabe que tuvimos muchas opciones de gol -en el partido anterior contra la Verde-. No salió el gol, pero creo que si salía uno salían quizás cinco por la cantidad de llegadas, será distinto porque vienen de perder con Paraguay, tienen jugadores contagiados. Vamos a enfrentar el partido de igual manera que jugamos allá -en Chile- y contra Argentina".