Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas abandonó con molestias musculares el partido ante Uruguay

"Turbomán" abrió la cuenta para La Roja en Cuiabá.

Foto: EFE Eduardo Vargas abandonó con molestias musculares el partido ante Uruguay
Llévatelo:

Eduardo Vargas salió con molestias musculares en su pierna derecha del partido entre Chile y Uruguay, que están empatando por 1-1 en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, por la Copa América.

Vargas, quien anotó el único tanto nacional hasta el momento, dejó la cancha en los 56 minutos con problemas en la parte posterior de su pierna derecha, dando paso a Jean Meneses.

Habrá que esperar un pronunciamiento oficial del "Equipo de Todos" para saber la gravedad de la lesión y si podrá estar en el partido contra Paraguay del próximo jueves, el último que jugará el elenco de Martín Lasarte en el Grupo A, ya que en la jornada final queda libre.

"Turbomán" marcó su gol 14 en todas sus participaciones en el torneo continental y quedó quinto en el listado de máximos artilleros históricos, quedando a tres de los líderes del escalafón, el argentino Norberto Méndez y el brasileño Zizinho (17). Además, convirtió su tanto 40 en Chile.

En el primer tiempo también abandonó con una lesión muscular Guillermo Maripán, tras el empate de Luis Suárez para los "charrúas", Arturo Vidal salió golpeado en su pie derecho y más tarde, Erick Pulgar dejó la cancha con un problema en su pierna derecha y muy agotado.