Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador sufrió importante baja por Covid-19 a un día del duelo con Brasil

Se informó que solo hay un caso confirmado en el plantel.

Foto: EFE Ecuador sufrió importante baja por Covid-19 a un día del duelo con Brasil
Llévatelo:

Ecuador anunció este sábado que sufrió una importante baja por coronavirus en la previa del choque ante Brasil por la última fecha grupal de Copa América.

Se trata de Damián Díaz, ex Universidad Católica, quien fue aislado y se encuentra bajo supervisión médica.

"Luego de realizadas las pruebas PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B de la Copa América, el jugador Damián Díaz resultó positivo por Covid-19", se informó en un comunicado.

Se agregó que el volante "se encuentra en óptimas condiciones, aislado, en estricto cumplimiento a los protocolos establecidos y bajo permanente supervisión médica. Todas las pruebas realizadas previamente a Díaz fueron negativas".

Por último, se señaló que "una nueva prueba PCR se le efectuó este sábado para ratificar o no el último resultado. Ningún otro integrante de la delegación ha dado positivo".

El choque entre Ecuador y Brasil será este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.