DT de Venezuela confía en su equipo pese a las bajas por coronavirus

José Peseiro dijo que esperan ganar este domingo.

DT de Venezuela confía en su equipo pese a las bajas por coronavirus
Llévatelo:

El seleccionador de fútbol de Venezuela, el portugués José Peseiro, reiteró este sábado que confía en el equipo que ha armado para enfrentar a Ecuador este domingo por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América, aún cuando la selección está afectada por las bajas producto de Covid-19.

"Confío en lo que tenemos y poder ganar", dijo Peseiro en la conferencia de prensa previa al partido, en la que también reconoció que el equipo tiene que "desarrollar" la "capacidad de agredir más, la capacidad de atacar más la portería contraria".

El portugués destacó que los jugadores funcionan como "equipo" y que son un grupo "fuerte".

La selección venezolana arrancó el torneo con ocho bajas, luego de un brote de Covid-19 en el equipo que ha afectado a varios de sus jugadores más destacados.

Por ello, Peseiro tuvo que convocar de "emergencia" a otros 16 jugadores para enfrentar a Brasil en el partido inaugural que culminó con una derrota de 3-0, y a Colombia que terminó con un empate 0-0.

A las bajas de la Vinotinto se sumó hoy la del volante Yangel Herrera, quien sufrió una fractura en el juego frente a Colombia.

Venezuela se enfrentará el domingo con Ecuador en Río de Janeiro en un duelo en el que ambos buscarán su primera victoria.