Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniella Chávez: Los partidos de Chile son como tener sexo con el chico lindo y precoz

La modelo hizo un particular análisis del partido.

Daniella Chávez: Los partidos de Chile son como tener sexo con el chico lindo y precoz
Llévatelo:

La modelo nacional Daniella Chávez hizo un particular análisis del trunfo de la Roja por 1-0 sobre Bolivia, comparándola con un encuentro sexual con un "chico lindo y precoz". 

"Los partidos de Chile ya son como tener sexo con el chico lindo y precoz. Nos esmeramos en una rica previa, un buen picoteo durante el juego y al final nos deja con las ganas de más", apuntó. 

Asimismo, analizó el partido de Ben Brereton: "Hay alguién que la está peleando solo y no le dan pase. Parece que algunos no quieren recambio. He visto dos jugadas que eran pases obvio y no se la dieron". 

"Ojalá todos tengan la entrega de Brereton, va a terminar muerto, pero eso es jugar por Chile, darlo todo en cancha", cerró.

ó.