Conmebol destacó a Eduardo Vargas como la figura de La Roja en Copa América

El delantero apareció entre los mejores jugadores de cada selección.

Conmebol destacó a Eduardo Vargas como la figura de La Roja en Copa América
Llévatelo:

La Copa América de Brasil 2021 llegó a su fin, con el triunfo de Argentina sobre el anfitrión en la final, y Conmebol, en su balance, eligió a Eduardo Vargas como la gran figura de La Roja en el torneo continental.

En lugar del típico once ideal, la organización de Copa América publicó en sus redes sociales una gráfica con la imagen de cada una de las figuras de las 10 selecciones que compitieron, destacando la presencia del goleador chileno. 

"Turboman" aparece acompañado por otros jugadores como los más destacados de cada selección, como Lionel Messi (Argentina), campeón del certamen; Neymar (Brasil); Luis Díaz (Colombia); Carlos Lampe (Bolivia); Wuilker Faríñez (Venezuela); Gianluca Lapadula (Perú); Nahitan Nández (Uruguay); Miguel Almirón (Paraguay) y Gonzalo Plata (Ecuador).

Consignar que el ariete fue nuevamente el goleador de la Roja en el torneo, aunque esta vez solamente marcó dos goles (el otro tanto lo marcó Ben Brereton).

Al final, Vargas quedó quinto en la tabla histórica del torneo con 14 dianas, a tres de los máximos anotadores como Norberto Méndez (Argentina) y Zizinho (Brasil).