Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil se impuso a Colombia en un partido "caliente" y continuó con campaña perfecta

La verdeamarilla ha ganado sus tres partidos en el certamen.

Foto: EFE Brasil se impuso a Colombia en un partido "caliente" y continuó con campaña perfecta
Llévatelo:

Brasil batió a Colombia por 2-1 en Río de Janeiro y se mantuvo con campaña perfecta, en un duelo muy controvertido, ya que el empate de la "canarinha" fue muy reclamado por los "cafeteros", por un rebote del balón en el árbitro argentino Nestor Pitana en la jugada del gol.

El tanto se produjo en los 77', mediante Roberto Firmino, quien definió de cabeza tras un gran centro desde la izquierda. Antes de esto, el esférico pegó en el juez del encuentro, quien amagó a detener el juego, pero finalmente le dio continuidad, descolocando al equipo de Reinaldo Rueda, que estuvo siete minutos reclamando después de la igualdad.

Los "cafeteros" se pusieron en ventaja en los 10 minutos gracias un tremendo golazo de tijera de Luis Fernando Díaz, inatajable para el portero Weverton, luego de un centro de Juan Guillermo Cuadrado, que cortó una racha de seis partidos seguidos sin recibir goles de la "Canarinha".

Esta ventaja duró hasta bien entrado el complemento, hasta que llegó la polémica anotación de Firmino, que contó, en todo caso, con una débil resistencia del portero David Ospina quien lideró por siete minutos la protesta de su equipo, después de que la revisión del VAR no les favoreciera.

Esto sacó absolutamente del foco a los dirigidos por Rueda, que aguantaron hasta los 90', pero no los 10 minutos de adición, los que aprovechó el "Scratch" para desnivelar en los 90+9' con una conquista de Casemiro.

Ahora, Brasil deberá jugar ante Ecuador el domingo a las 17:00 horas (21:00 GMT), mientras que los colombianos ya clasificados quedarán libres.