Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil abrió los fuegos de la Copa América con goleada sobre una Venezuela llena de bajas

El "Scratch" no tuvo problemas ante una diezmada "Vinotinto" por el Covid-19.

Foto: EFE Brasil abrió los fuegos de la Copa América con goleada sobre una Venezuela llena de bajas
Llévatelo:

Brasil superó con una cómoda goleada a Venezuela por 3-0 y se estrenó con el pie derecho en su Copa América, en el primer duelo dle torneo, disputado en el Estadio "Mané Garrincha" de Venezuela.

La "Vinotinto" tuvo que presentarse con un equipo diezmado a este compromiso, dado que sufrió un brote de coronavirus en su plantel con 13 casos entre sus jugadores, por lo que no enfrentó este duelo con sus mejores nombres.

La "Canarinha" realizó una impecable primera etapa, llegando por todos lados al arco de los venezolanos y consiguiendo la apertura de la cuenta en los 22 minutos, gracias a una oportuna aparición de Marquinhos, quien aprovechó que su rival jamás pudo despejar el balón tras un córner.

En el complemento, el "Scratch" disminuyó la presión que ejerció sobre el elenco del cuestionado José Peseiro, pero fue más efectivo, aumentando su ventaja con un penal de Neymar (63'), luego de una infracción sobre Danilo.

Sobre el final del compromiso llegó el golpe final de la "verdeamarelha", con una nueva gran jugada de Neymar, sacándose al portero Joel Graterol y habilitando a Gabigol para que anotara el tercero (88').

Ahora, ambos elencos deberán prepararse para su segundo duelo en este torneo del próximo jueves, en el caso de Brasil ante Perú y por el lado de Venezuela frente a Colombia.