Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal valoró su reencuentro con su "hermano" Luis Suárez: "Eso sí, igual fue foul"

El jugador destacó haber enfrentado a su ex compañero en FC Barcelona.

Foto: Archivo Arturo Vidal valoró su reencuentro con su "hermano" Luis Suárez: "Eso sí, igual fue foul"
Llévatelo:

El volante nacional de la selección chilena Arturo Vidal compartió en sus redes sociales el video del encuentro que tuvo con Luis Suárez tras el empate 1-1 entre Chile y Uruguay por la Copa América, recalcando el "lindo" de jugar con un "hermano" y reafirmando que en la jugada del gol "charrúa" hubo falta.

"Los recuerdos más lindos que tengo de mi infancia son cuando jugaba con mis hermanos. Gracias a Dios, algunos días el fútbol me vuelve a dar esa oportunidad de compartir con los hermanos que me dio la vida. Grande Pistolero", escribió en su cuenta de Instagram el jugador.

El mensaje no quedó ahí, pues volvió a recordar la jugada del gol de Suárez que significó el definitivo 1-1, apuntando que "eso sí, igual fue foul".