Arturo Vidal: "Sacamos un empate que nos deja tranquilos para lo que viene"

El volante nacional se refirió a la igualdad ante Argentina en el arranque de la Copa América.

Foto: EFE Arturo Vidal: "Sacamos un empate que nos deja tranquilos para lo que viene"
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal valoró el empate conseguido este lunes ante Argentina por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, asegurando que saben que deben seguir mejorando. 

"Estamos recuperando la intensidad, cambiando un poco el sistema. Era un partido muy difícil, tratamos de tener el orden siempre", indicó tras el compromiso a la transmisión oficial de TV. 

"Argentina es un gran equipo, que tiene a jugadores con mucho talento y está Leo (Messi) también, quien siempre rompe los esquemas. Tratamos de adaptarnos al juego de ellos y sacamos un empate que nos deja tranquilo para lo que viene", agregó. 

Respecto a lo que se viene para la Copa América, expresó que "debemos tratar de atacar mejor, por fuera y aprovechando los espacios. Claramente contra Argentina siempre son partidos muy difíciles, son jugadores a los que les gusta tener mucho el balón, por eso nos costó más, fue un partido muy intenso, con Argentina siempre son encuentros muy complicados".

Finalmente, Arturo Vidal, que volvió a jugar después de varios meses, apuntó que "sabemos que debemor ir mejorando, faltan muchos partidos y esperamos hacer una linda Copa".