Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad

El volante de la Roja destacó el empate ante Uruguay y negó problemas con Lasarte.

Arturo Vidal: Cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se refirió a la polémica por la ruptura de la burbuja sanitaria en Cuiabá, donde ingresó un peluquero, lo que asumió como una equivocación que no se repetirá. Además, negó problemas con el entrenador Martín Lasarte.

"En Chile uno está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no hay", sostuvo tras el partido con Uruguay a la transmisión oficial, consultado por los rumores surgidos en torno a este incumplimiento.

"Nosotros estamos concentrados y unidos, sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad, pero ya está. Estamos muy concentrados en esto y esperamos no equivocarnos", agregó.

"Eso no se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer, nos vamos a concentrar solo en jugar, entrenar y prepararnos, para tratar de llegar lo más alto posible", continuó Vidal.

En lo que se refiere a la situación con el técnico, sostuvo que "nunca hubo un problema. Es increíble lo que se habla afuera, pero estamos muy unidos, lo mostramos contra un rival fuerte, con un jugador menos. Se vio la unión de este grupo que tiene mucha habmre de seguir logrando cosas".

Dijo también que el empate con los "charrúas" les da "tranquilidad, jugamos con una selección fuerte, con buenos jugadores, es importante haber hecho un partido como se hizo hoy, terminamos los últimos diez minutos con un jugador menos, pero nos vamos tranquilos, seguimos sumando y esperamos seguir mejorando".

Por otra parte dedicó palabras a la dificultad de jugar en Cuiabá: "Es muy difícil el clima y la humedad, llevamos muchos días en esta ciudad, entrenando con este clima, los jugadores no están acostumbrados, pero así es el fútbol, esperamos recuperar a los compañeros para el próximo partido y lo que viene más adelante".

"Esto nos sirve para sumar, para estar clasificados, darnos confianza para lo que viene, mejoramos lo que se hizo contra Bolivia contra una selección súper fuerte, son dos partidos que jugamos acá, la humedad es súper fuerte, pero estuvimos bien, estuvimos hasta el final peleando, nos vamos tranquilos, sabemos que tenemos que mejorar, pero nos vamos con un punto", completó.