Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina y Paraguay se juegan sus opciones de avanzar de ronda en la Copa América

Ambas escuadras cierran la tercera fecha del Grupo A.

Argentina y Paraguay se juegan sus opciones de avanzar de ronda en la Copa América
Llévatelo:

Argentina y Paraguay expondrán este lunes sus invictos en el duelo que cerrará la tercera jornada del Frupo A de la Copa América, en la que ambos buscarán un triunfo que los acerque a la clasificación a los cuartos de final de este certamen continental de selecciones.

La Albiceleste, conducida por Lionel Scaloni, llega a este compromiso como líder de la zona luego de un debut con empate ante Chile (1-1) y un triunfo frente a Uruguay (1-0) en su segunda presentación.

Con un título que se le niega desde 1993, Argentina quiere conquistar su corona de América número 15 y alcanzar a Uruguay en la cúspide de las estadísticas, de la mano de su capitán y emblema Lionel Messi.

Por su parte, Paraguay, que en el debut venció a Bolivia (3-1), llega a este exigente compromiso tras una fecha libre y con las expectativas de poder tener un buen rendimiento y resultado ante Argentina, donde repetiría los mismos once titulares.

La Albirroja, dirigida por el seleccionador argentino Eduardo Berizzo, va en busca de la tercera Copa América luego de las conquistadas en 1953 y 1979, con Ángel Romero, Miguel Almirón y el liderazgo de Gustavo Gómez y Antony Silva como puntales.

El venezolano Jesús Valenzuela es el árbitro designado para el encuentro del lunes, que se jugará desde las 20:00 horas, en la tercera jornada del Grupo A, que además tiene a Chile con cuatro unidades, mientras que lo cierran Uruguay y Bolivia, sin puntos.