Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo afuera y Luis Del Pino Mago adentro: La nómina de Venezuela para Copa América

El ex Universidad de Chile no estará en Brasil.

En tanto, el zaguero de Palestino fue considerado por Rafael Dudamel.

Foto: Archivo Yeferson Soteldo afuera y Luis Del Pino Mago adentro: La nómina de Venezuela para Copa América
Llévatelo:

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel oficializó a sus 23 convocados para la Copa América de Brasil 2019, certamen para el que llamó al defensor de Palestino Luis Del Pino Mago y de la que dejó al margen al ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo.

La regularidad tenida en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores le valieron al zaguero de Palestino entrar en una convocatoria en la que reslatan Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda. 

En el caso del ex futbolista de Universidad de Chile, hoy en Santos de Jorge Sampaoli, ha disputado los seis partidos del Brasileirao, certamen en el que lleva un gol, algo que no bastó para convencer a Dudamel

Venezuela forma parte del Grupo A de la Copa América en el que competirán ante Perú, Bolivia y el anfitrión Brasil.

La lista completa:

Arqueros: Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Joel Graterol.

Defensores: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago, Jhon Chancellor, Yordan Osorio y Mikel Villanueva.

Volantes: Luis M. Seijas, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Junior Moreno, Yángel Herrera, Arquímides Figuera, Darwin Machís, Juan Pablo Añor, Jefferson Savarino.

Delanteros: Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón, Josef Martínez y Fernando Aristeguieta.