Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Willian replicó dichos de Messi: El árbitro dejó pegar para los dos lados, no vi nada raro

El atacante de Brasil reaccionó luego que el argentino criticara con dureza al juez Roddy Zambrano.

Foto: EFE Willian replicó dichos de Messi: El árbitro dejó pegar para los dos lados, no vi nada raro
Llévatelo:

El atacante de la selección brasileña Willian salió al paso de las críticas que lanzó el argentino Lionel Messi al árbitro Roddy Zambrano por su desempeño en el duelo de semifinales de Copa América en que la "Canarinha" superó 2-0 a la Albiceleste.

Según el astro del equipo trasandino, el juez favoreció a los locales, ante lo que el jugador de Chelsea sostuvo al medio Olé que "no estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. Dejó pegar para los dos lados. No vi nada raro".

De acuerdo a Willian, en el golpe de Daniel Alves a Sergio Agüero "si no llamaron del VAR, es porque no fue penal. En mi opinión, eso fue lo que aconteció".

"El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo, a Argentina, que cometió muchas faltas. A mí me entraron fuerte y me voy a tener que recuperar para la final", señaló.

Brasil venció 2-0 a Argentina y avanzó a la final de Copa América.