Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venezuela y Perú inician su camino en la Copa América con un choque de emociones opuestas

La "Vinotinto" llega con un brillante antecedente, mientras que los incaicos sembraron dudas en su último amistoso.

Foto: Archivo EFE Venezuela y Perú inician su camino en la Copa América con un choque de emociones opuestas
Llévatelo:

Las selecciones de Venezuela y Perú inician este sábado su participación en la Copa América de Brasil con un duelo marcado por las emociones y sensaciones contrarias que viven los dos equipos a raíz de sus últimos resultados.

La "Vinotinto" llega al torneo continental con una confianza rebosante, impulsada por la goleada por 3-0 obtenida en un amistoso ante Estados Unidos el domingo, mientras que la "Blanquirroja" afronta el campeonato retraída y muy dubitativa al haber perdido ante Colombia el mismo día y por el mismo resultado.

Entre las claves del encuentro estará la capacidad que exhiba Perú para encontrarse a sí misma, volver al nivel que tenía hace un año y hacer valer la experiencia adquirida en grandes torneos como el Mundial de Rusia 2018.

Los dos equipos tienen muy presente que ganar este partido determinará en gran medida las posibilidades de pasar a cuartos de final, ya que en las jornadas siguientes deberán medirse con Bolivia y Brasil, los otros rivales del Grupo A.

El partido, que se disputará en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, tendrá también un enfrentamiento particular entre el venezolano Salomón Rondón y el peruano Paolo Guerrero, los dos máximos goleadores en la historia de sus respectivas selecciones.

Con el delantero de Newcastle proyectado en la oncena titular, el resto de de la formación venezolana quedó compuesta por Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Jhon Murillo.

Los incaicos, en tanto, confiarán en Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Guerrero.

Este duelo, programado a las 15:00 horas (19:00 GMT), podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.