Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venezolano Luis Mago anticipó cruce con Argentina: Ya estamos con mucha adrenalina

El zaguero de Palestino cree que el triunfo que logró la Vinotinto en España sobre la Albiceleste es un buen aliciente.

Foto: EFE Venezolano Luis Mago anticipó cruce con Argentina: Ya estamos con mucha adrenalina
Llévatelo:

El defensor venezolano Luis Mago afirmó este martes que ganar en el último partido ante Argentina ayuda a la Vinotinto a entrar con una mejor mentalidad en el duelo del próximo viernes por cuartos de final de la Copa América.

"Eso nos da un plus mental. Saber todo lo bueno que venimos haciendo y el buen funcionamiento ayuda. El partido que jugamos en España contra ellos nos va a ayudar bastante para salir con una mentalidad positiva para el partido", afirmó el futbolista de Palestino.

Venezuela se impuso con autoridad por 3-1 a Argentina en marzo pasado en un amistoso disputado en Madrid y en el que Lionel Messi reapareció por primera vez en la selección de su país tras el Mundial de Rusia 2018.

El zaguerp aclaró que ese antecedente no anticipa una victoria y que, pese a que Venezuela es una de las selecciones que más ha crecido en los últimos años, "todos los partidos son diferentes".

"Ya estamos con mucha adrenalina pese a que faltan algunos días, pero queremos prepararnos muy bien porque será algo histórico no sólo para nosotros sino también para el país", afirmó.

Según Mago, para vencer a Argentina, Venezuela tendrá que mantener el mismo orden que ha mostrado en sus últimos partidos, incluso en los tres de la fase de grupos de la Copa América, en que obtuvo dos victorias y un empate y sólo sufrió un gol.

Venezuela, que clasificó a cuartos de final como el segundo del Grupo A, se medirá a Argentina, el segundo mejor del Grupo B, tres años después de que la Vinotinto fuera eliminada de la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos tras sufrir una goleada por 4-1 precisamente en cuartos de final frente a la Albiceleste.