Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Rincón y la ilusión venezolana ante Argentina: Llegó el momento de golpear la mesa

El jugador afirmó que respetan, pero no le temen al equipo liderado por Lionel Messi.

Foto: EFE Tomás Rincón y la ilusión venezolana ante Argentina: Llegó el momento de golpear la mesa
Llévatelo:

El volante Tomás Rincón habló este miércoles y comentó que, tras muchos años en que Venezuela fue considerada una selección de nivel bajo en Sudamérica, llegó el momento de "golpear la mesa" cuando se midan este viernes ante Argentina por los cuartos de final en Copa América

"Los respetamos pero no les tememos. Y consideramos que puede ser un buen momento en nuestra historia para dar un golpe sobre la mesa", afirmó el jugador del Torino italiano.

"Por momentos en nuestra historia se habló de selección en crecimiento, de que Venezuela quizás no era una mala selección, pero hoy creo que podemos cambiar esa realidad porque nos lo hemos venido ganando con mucho sufrimiento, después de mucha derrota, de mucho esfuerzo, no tenemos miedo de exponernos", agregó.

El mediocampista considera que el partido del viernes será duro pero que la "Vinotinto" está convencida de que puede ganar, ya que están en un gran momento.

"Va a ser un lindo partido ante un equipo importante en el que intentaremos seguir haciendo lo que nos ha dado tanta certeza hasta ahora en la competición. Lo que vive Venezuela hoy es otra realidad después de muchos años de trabajo y de sufrimiento. Hoy podemos decir que llegó el momento de asumir la responsabilidad si queremos algo importante, algo grande", puntualizó.

Rincón también destacó y valoró la importancia del portero Wuilker Fariñez, considerado como la gran estrella de Venezuela en Copa América.

"En este momento está haciendo cosas de fenómeno. Espero que pueda dar un salto importante en su carrera y estamos orgullosos de que sea venezolano", afirmó sobre el portero de 21 años del club Millonarios colombiano.

El último partido entre ambas selecciones, fue un amistoso disputado en Madrid en marzo pasado, donde Venezuela se impuso por 3-1 a una Argentina que contó entonces con el regreso de Lionel Messi.