Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite y baja de Neymar: Hay frustración por no contar con el tercer mejor jugador del mundo

El técnico de Brasil lamentó así la ausencia del jugador brasileño.

Foto: EFE Tite y baja de Neymar: Hay frustración por no contar con el tercer mejor jugador del mundo
Llévatelo:

El seleccionador brasileño, Tite, afirmó este sábado que tiene un "sentimiento de frustración" por no poder contar con Neymar durante la Copa América después de que el delantero se lesionara esta semana durante un partido.

Al término del entrenamiento de la "Canarinha" este sábado en Porto Alegre, el entrenador fue cuestionado sobre si la desconvocatoria de Neymar suponía un alivio para el equipo tras ser acusado de violación por una modelo, un escándalo que acaparó todas las atenciones a lo largo de esta semana.

"El sentimiento es de preocupación con el lado humano para lidiar con sus problemas y de frustración por no tener el jugador que, para mí, es el top tres del mundo. Ese es el jugador que perdemos. Más allá de Cristiano Ronaldo y (Lionel) Messi está él", señaló Tite.

El entrenador dirigió la práctica de la selección brasileña en Porto Alegre este sábado, la víspera del partido amistoso frente a Honduras, y colocó a David Neres en la posición de Neymar.

El entrenador, sin embargo, dejó en duda quién será el "heredero" del astro brasileño durante el torneo que comienza el próximo 14 de junio y finaliza el 7 de julio en Brasil. "El equipo es un organismo vivo", subrayó.

Willian, quien llegó este sábado a Porto Alegre tras ser convocado la víspera en sustitución de Neymar, participó de la actividad e hizo trabajos físicos extra al final del entrenamiento.