Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite aconsejó a Neymar ante rumores que lo ligan a Barcelona: Yo iría donde me sintiera feliz

El técnico de Brasil respondió a la información de un portal que sostuvo que hay negociaciones entre el atacante y el cuadro azulgrana.

Foto: EFE Tite aconsejó a Neymar ante rumores que lo ligan a Barcelona: Yo iría donde me sintiera feliz
Llévatelo:

Tite, técnico de la selección brasileña, aconsejó este lunes a Neymar, desconvocado por lesión para la Copa América 2019, ir al lugar donde se "sienta feliz", después que el portal brasileño Globo Esporte aseguró que su retorno a FC Barcelona está muy cerca.

"Yo iría a un equipo donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque ahí voy a estar profesionalmente mejor", indicó el técnico en una rueda de prensa en el Estadio Arena Fonte Nova, en Salvador.

Tite respondió así a la información publicada este lunes, en la que asegura que, según fuentes "con conocimiento del asunto", la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana "está bien encaminada" y "existe la posibilidad" de que se concrete a partir de julio.

"Son situaciones muy particulares, es una cuestión profesional, tiene que ver con dónde se siente bien, dónde se siente feliz y otra serie de componentes", dijo el entrenador.

Neymar salió de Barcelona en 2017 rumbo a París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó de despegar en el conjunto galo.

La "Canarinha" se enfrentará el martes a Venezuela en el Arena Fonte Nova, en Salvador. Brasil lidera el Grupo A con tres puntos, dos menos que Perú y la Vinotinto, mientras que Bolivia es colista con cero unidades.