Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¡Sufrieron más que Chile! Los tres goles anulados a Uruguay en su eliminación ante Perú

El VAR participó de forma directa en dos de ellos.

Foto: EFE ¡Sufrieron más que Chile! Los tres goles anulados a Uruguay en su eliminación ante Perú
Llévatelo:

Una jornada de terror tuvo Uruguay en su encuentro contra Perú en los cuartos de final de la Copa América, ya que además de su derrota por penales y eliminación del torneo, sufrieron la invalidación de tres goles, por decisiones del juez brasileño Wilton Sampaio, sus asistentes y el VAR.

El primer tanto de produjo en los 28 minutos del primer tiempo mediante el volante de Flamengo Giorgian de Arrascaeta, no obstante el árbitro asistente identificó una clara posición adelantada de Nahitán Nández por la derecha durante la jugada, por lo que el gol no valió.

En el complemento, los uruguayos siguieron sufriendo y el primer episodio polémico de la etapa fue en los 60', cuando el delantero Edinson Cavani ingresó en solitario para anotar la que ahora sí era la apertura de la cuenta.

Pero, el VAR nuevamente hizo de las suyas y luego de que los "celestes" ya habían asumido su ventaja, le avisaron a Sampaio que la jugada era ilícita, por un leve offside, por lo que todo fue invalidado.

Finalmente, en los 72' llegó su tercera decepción, cuando el delantero Luis Suárez anotó en el centro del área peruana, tras un gran centro desde la izquierda. Sin embargo, el juez de línea cobró un nuevo fuera de lugar milimétrico, que fue a revisión de la videoasistencia, que ratificó el cobro.