Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero: Todos sabemos las ganas que tiene Messi cuando viene a la selección

El delantero espera que Argentina realice un buen papel en la Copa América.

Foto: EFE Sergio Agüero: Todos sabemos las ganas que tiene Messi cuando viene a la selección
Llévatelo:

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina que participará de la Copa América de Brasil 2019, dijo este jueves que intentarán "hacer todo lo mejor" y destacó las ganas con que llegó Lionel Messi a la concentración.

"Creo de que todas las competiciones, este es el año que mejor he estado físicamente y sin tener tantas lesiones. Este año prácticamente tuve solamente una contractura. Eso para mí fue fundamental, terminar el año de la manera que lo terminé. Ahora trataré de hacer lo mejor en la selección y seguir al mismo nivel", señaló.

Además, en su réplica a la pregunta sobre si se sienten favoritos, afirmó que "somos Argentina, Sabemos lo que podemos dar y vamos a tratar de hacer todo lo mejor para poder estar donde queremos estar. Siempre pensamos en querer levantar una copa. Creo que al final de la Copa nos tenemos que mirar todos y decir: 'dimos todo'. Eso es lo fundamental: dar todo".

Sobre Messi afirmó que "a nadie le gusta perder. Obviamente que ha estado mal en las últimas competiciones que fue la Champions y la Copa. Obviamente que bien no va a estar, pero sabe que el fútbol es así, que hay alegrías y tristezas. Él lo sabe mejor que nadie. Todos sabemos las ganas que tiene Lionel cuando viene acá y la felicidad que él transmite es fundamental porque ama bastante a la selección. Creo que se deberían dar cuenta ya.

La Albiceleste jugará un amistoso de despedida en su país ante Nicaragua el 7 de junio ante de viajar a Brasil para la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

El equipo capitaneado por Messi integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.