Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Richarlison quedó descartado ante Paraguay y es duda para el resto de Copa América por paperas

El brasileño está aislado de sus compañeros en la concentración de la "Canarinha".

Foto: EFE Richarlison quedó descartado ante Paraguay y es duda para el resto de Copa América por paperas
Llévatelo:

El delantero brasileño Richarlison fue diagnosticado con un cuadro de paperas y se encuentra aislado del resto de sus compañeros de la selección, por lo que será baja en el partido de cuartos de final de la Copa América de este jueves ante Paraguay, en Porto Alegre y es duda para lo que resta del torneo.

Así lo indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con el comunicado: "El atacante Richarlison no estará en el partido de este jueves contra Paraguay en el Arena do Gremio. El jugador fue diagnosticado con un cuadro de paperas. El tratamiento requiere reposo absoluto", manifestó.

El artillero de Everton inglés, de 22 años, ya fue medicado y fue puesto en cuarentena del resto de la delegación de la Canarinha "por cuenta del riesgo de transmisión de la enfermedad", recibiendo "atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", informó la federación nacional.

Por recomendación médica, todos los miembros de la Canarinha que integran el equipo para esta Copa América 2019 serán vacunados después del decisivo encuentro frente al combinado guaraní.

Brasil y Paraguay medirán sus fuerzas este jueves a las 21.30 horas (00.30 GMT del viernes) en el Arena do Gremio de Porto Alegre por un cupo para las semifinales del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El ganador del partido se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.