Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca: "Nos estamos soltando y acomodando nuevamente"

El DT de Perú analizó el triunfo sobre Bolivia en la Copa América.

Ricardo Gareca: "Nos estamos soltando y acomodando nuevamente"
Llévatelo:

Ricardo Gareca, técnico de Perú, se manifestó satisfechó tras la victoria por 1-3 sobre Bolivia en la segunda fecha del Grupo A en la Copa América y afirmó que están reencontrando el nivel que los llevó a disputar el pasado Mundial de Rusia.

"Nos estamos soltando y acomodando nuevamente", celebró el técnico argentino tras el partido jugado en el estadio Maracaná.

A pesar de la amplitud de la ventaja, admitió que tuvieron dificultades por la marca de Bolivia y la ansiedad de sus jugadores.

"Se nos hizo bastante cuesta arriba el primer tiempo. Había que mantener la calma, buscar jugar no a uno, sino a dos toques, y así vinieron luego los fallos en la definición", explicó.

Gareca elogió el desempeño de ciertos sectores de la cancha, como la pareja de centrales formada por Zambrano y Luis Abram, así como la conexión ofensiva entre Chistian Cueva y Paolo Guerrero.

Admitió que aún espera a recuperación de otros jugadores como el extremo izquierdo Edisson Flores y el ariete André Carrillo.

De Brasil, su rival en la tercera y última jornada del grupo, este 22 de junio en Sao Paulo, dijo que espera una formación sólida y potente.

"Brasil está en condiciones y tiene todo el potencial intacto", puntualizó.