Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Dudamel: "Para mí Messi es el mejor de la historia gane o no títulos"

El DT de Venezuela considera que el argentino es el mejor, independiente de los logros que pueda tener con su selección.

Rafael Dudamel: "Para mí Messi es el mejor de la historia gane o no títulos"
Llévatelo:

En vísperas de enfrentarse a Argentina, en los cuartos de final de la Copa América, el técnico de Venezuela Rafael Dudamel se deshizo en elogios hacia Lionel Messi y aseguró que el trasandino es el mejor de la historia, independiente de los títulos que ha conseguido.

"Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Que gane o no títulos con todo lo que obtuvo en su carrera pasa a un segundo plano, cuando fuera de la cancha, en su vida familiar y personal, todo lo que hace resulta ejemplar. Ese es un título mejor que cualquier otro", aseguró.

Dudamel también manifestó remarcó que el rol de Messi es vital en el rendimiento de la albiceleste.

"Es especial, porque genera un incentivo y una motivación adicional a cualquier futbolista. Es tan especial y tan diferente que sus propios compañeros no han sido capaces de poder disfrutarlo porque todos terminamos admirándolo, nosotros que estamos al frente, entendemos que es momento de competir y no de seguir admirándolo", destacó el entrenador.

Argentina y Venezuela jugarán por el cupo a semifinales el viernes en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, a las 15:00 horas (19:00 GMT).