Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa peruana criticó duramente a su selección tras goleada sufrida ante Brasil en Copa América

La "bicolor" complicó sus opciones de acceder a cuartos de final del torneo.

Foto: EFE Prensa peruana criticó duramente a su selección tras goleada sufrida ante Brasil en Copa América
Llévatelo:

La prensa peruana criticó duramente a la selección de su país, tras la dura derrota sufrida por 5-0 ante Brasil en el Estadio Arena Corinthians, que deja en suspenso su clasificación a cuartos de final de la Copa América, tras el cierre del Grupo A.

Los cuestionamientos más duros corrieron por parte del diario digital Trome que calificó como "vergonzosa goleada" la victoria de los brasileños, destacando además que la "Canarinha" "humilló" a Perú y que sus representantes "deberán esperar al desenlace de los otros grupo para saber si clasifica como uno de los dos mejores terceros".

Otro medio que fue muy ácido con la actuación de los incaicos fue El Bocón, que en su portada tituló "Perú recibe paliza en Brasil", destacando la compleja situación que vive la "bicolor" en el torneo continental, en su aspiración por avaznar de ronda.

Imagen foto_00000001

Por otra parte, Depor invitó a los hinchas de su país a que "desempolvemos la calculadora", sumando a eso que "Perú hizo un papelón" y que la derrota fue una "vergüenza".

Además, añadió que los peruanos fueron superados "de principio a fin" y detalló las fórmulas que necesitan los dirigidos por Ricardo Gareca para instalarse entre los ocho mejores de América.

Imagen foto_00000002

Finalmente, otros medios como El Comercio, Expreso, Perú 21 y Ojo, se remitieron a informar lo sucedido, aunque mostrando preeocupación por un nivel que hace tiempo no mostraba su selección en competencias internacionales.