Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Gallese "cerró" el arco peruano y fue una pesadilla para la Roja

Al portero peruano le salió todo bien y evitó que Chile remontara en la semifinal de Copa América.

Pedro Gallese "cerró" el arco peruano y fue una pesadilla para la Roja
Llévatelo:

Perú avanzó a la final de la Copa América tras derribar a Chile y la gran figura del encuentro fue Pedro Gallese. El portero del Rimac le salió todo bien, atajó todo y terminó humillando a nuestra selección, al rechazar el penal de Eduardo Vargas y evitar el gol del honor para la Roja.

La primera de Gallese fue antes del descanso, desviando un remate de José Pedro Fuenzalida.

Ya en el segundo tiempo, Chile tuvo el descuento y se lo perdió en una jugada que no fue protagonizada por el arquero, aunque Gallese si contó con la buena fortuna, porque el cabezazo de Charles Aránguiz sacudió el palo.

Minutos después, Jean Beausejour le pegó sin querer al arco y Gallese voló para despejar.

En el 80', Alexis Sánchez sacó un remate rasante y el meta se estiró para contener.

Y la joya de la corona llegó al final. Vargas la picó, a lo Panenka, y Gallese adivinó la intención. Se quedó con la pelota y celebró la clasificación a la final como figura del partido.