Paolo Guerrero: A Godín y Giménez les gusta la fricción, pero debo enfocarme en mi trabajo
El delantero de Perú anticipó un partido muy duro ante Uruguay.
El delantero peruano Paolo Guerrero anticipó un partido muy friccionado ante la selección de Uruguay, por los cuartos de final de Copa América, pues los zagueros Diego Godín y José María Giménez son dos jugadores que buscarán ir al choque para desconcentrarlo.
El atacante recordó que se ha enfrentado "muchas veces" a los defensores charrúas y admitió que son dos centrales que "se compenetran muy bien" por jugar juntos en Atlético de Madrid.
"A ellos les gusta la fricción, chocar y por momentos tratar de desconcentrarme, pero tengo que estar enfocado en lo mío y con seguridad", comentó este viernes.
Además reconoción que el cuadro albirrojo quiere una revancha luego de perder 5-0 con Brasil en la última fecha de la fase grupal y por eso dijo que "el último resultado creo que desestabilizó un poco al grupo, pero hoy está más concentrado, bien equilibrado, con ansias ya de que sea el partido".
"Obviamente, como todo jugador de fútbol, queremos una revancha. Una derrota duele y más por cómo fue contra Brasil, pero ya pasamos por casos de esos, el equipo se recompuso rápido y en el siguiente partido demostró un poderío mayor", agregó.
Por último dedicó palabras a la ausencia de su compañero Jefferson Farfán, lesionado en el cartílago de la rodilla izquierda: "Esperemos darle una alegría porque va a pasar este tiempo operado, le mando un fuerte abrazo y sé que va a estar haciendo fuerza por nosotros y porque hagamos un gran partido".
Uruguay y Perú juegan el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.