Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar se perdió otro entrenamiento con la selección de Brasil

El atacante de todos modos apareció en el listado oficial para la Copa América.

Foto: EFE Neymar se perdió otro entrenamiento con la selección de Brasil
Llévatelo:

La selección brasileña que se prepara para la Copa América que se disputará en este país a partir del 14 de junio realizó este jueves su segundo entrenamiento seguido sin Neymar, que sigue bajo cuidado médico, pese a lo cual el delantero fue inscrito oficialmente en el torneo.

El jugador de París Saint Germain (PSG) abandonó el entrenamiento del martes cojeando tras sentir molestias en la rodilla izquierda y, pese a que los médicos de la "Canarinha" aseguraron que no se trataba de nada grave, faltó al entrenamiento de todo el grupo con balón tanto el miércoles como este jueves.

Los voceros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) afirmaron que el delantero continúa con dolores, que sigue bajo tratamiento de los fisioterapeutas y que realiza un trabajo intensivo de acondicionamiento físico en el gimnasio, pero que aún no hay previsión sobre cuándo volverá a entrenarse con sus compañeros.

De acuerdo con la entidad, el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, sometió a Neymar a exámenes de imagen que mostraron que sus molestias no son graves pero que, por los dolores, no aconseja que participe en los entrenamientos.

Sin su principal estrella en la cancha, el técnico Tite comandó un entrenamiento para los otros 17 de los 23 convocados que ya se concentraron con la "Canarinha" en Teresópolis, aunque sólo permitió el acceso a la prensa por 30 minutos.

Es la tercera vez desde que la selección se concentró hace ocho días en Teresópolis que Tite ordena el retiro de fotógrafos y camarógrafos para continuar su entrenamiento a puerta cerrada.

El técnico espera la llegada en la noche de este mismo jueves del atacante Everton, del Gremio, lo que le permitirá tener a disposición 19 de sus 23 convocados