Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mujer que invadió la final de la Champions intentó repetir acción en Copa América y fue detenida

Kinsey Wolanski trató de interrumpir la definición entre la "Canarinha" y Perú.

Foto: Archivo - EFE Mujer que invadió la final de la Champions intentó repetir acción en Copa América y fue detenida
Llévatelo:

Kinsey Wolanski, modelo estadounidense que se hizo conocida a nivel mundial cuando invadió la cancha en la final de la Champions League, intentó repetir la acción en la definición de la Copa América entre Brasil y Perú, aunque en esta ocasión el hecho fue frenado y terminó detenida.

Wolanski, quien buscaba promocionar la página para adultos "Vitaly Uncensored", se encontraba junto a su novio y propietario de la marca, Vitaly Zdorovetskiy, cuando 20 guardias los reconocieron en los asientos del Estadio Maracaná y los redujeron antes de cualquier intención de entrar a la cancha.

Todo esto lo explicó la propia modelo en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Fallamos a la Copa América... publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel".

Más tarde, ya libres de la detención, la famosa Wolanski volvió a publicar: "Admitiré que la Copa América definitivamente nos venció, pero fue una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil".

Ambos youtubers son conocidos por invadir e interrumpir eventos deportivos importantes, ya que además del partido decisivo de la Liga de Campeones, los norteamericanos registran ingresos a la final del Mundial de Brasil en el mismo Estadio de Río de Janeiro y a duelos de NBA y Fútbol Americano en Estados Unidos.