Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Vi al vestuario dolido, pero también convencido para ganar el partido que queda

El capitán de Argentina lamentó el empate con Paraguay en Belo Horizonte.

Lionel Messi: Vi al vestuario dolido, pero también convencido para ganar el partido que queda
Llévatelo:

Lionel Messi, capitán de Argentina, lamentó la igualdad 1-1 que cosechó la albiceleste ante Paraguay y afirmó que vio al equipo "dolido", pero también con el "convencimiento" de que ganarán a Qatar y lograrán la clasificación a la siguiente fase en la Copa América.

"Vi al vestuario dolido, porque teníamos que ganar y lo sabíamos. Pero también lo veo convencido para ganar el partido que queda", comentó en zona mixta del estadio Mineirao en Belo Horizonte.

Messi recalcó que "todo se hace para crecer y por el bien del grupo", y sostuvo que "tenemos que seguir buscando el equipo y no hay tiempo".

"Hay que pensar en positivo y tener confianza. Tenemos que mejorar y llegar lo mejor posible para el próximo partido", cerró.

El duelo entre Argentina y Qatar será en Porto Alegre, en el Arena do Gremio, el domingo 23 de junio a las 15:00 horas (19:00 GMT).